miércoles, 27 de mayo de 2009

Programa número 5 Mundo Animal, 5 de mayo de 2009

¡Otro más!

Programa número 4, 28 de abril de 2009.

Os dejamos con el cuarto programa de Mundo Animal. ¡A disfrutarlo!

martes, 26 de mayo de 2009

Programa número 3 Mundo Animal

Os dejamos con el programa número 3 de Mundo Animal, del día 21 de abril.
¡Saludos!

¡Ya tenemos los programas!

En primer lugar, pediros disculpas por el retraso al ofreceros los programas para escuchar online. El servidor ya está arreglado y ahora sí podemos ofreceros todo lo que llevamos retrasado. Son bastantes programas, así que en unos días los tendréis todos subidos a esta página.
De momento os dejamos con el segundo de ellos, el del día 14 de abril.

Como siempre, recordaros que esta misma tarde, a partir de las 19:30h, Juani Muñoz estará desde el 99,3 con Mundo Animal.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Programa del próximo martes, 12 de mayo.

¡Hola a todos! Después del parón por el puente de mayo, volvemos para daros la información del próximo programa de Mundo Animal que será el martes, 12 de mayo.

En esta ocasión, hablaremos con nuestro veterinario acerca de la desparasitación interna y externa de los perros y los gatos.

Además, conoceremos la forma de trabajar de la protectora ARCA, de Jaén.

También contactaremos con la Residencia Canina "Ruta de la Plata", de Sevilla. Charlaremos con su directora, Elisa García.

Luis Pedrajas, biólogo especialista en reptiles y anfibios, nos hará conocer algo mejor el mundo de los sapos y las ranas.

Te esperamos a partir de las 19:30 h. en Radio Municipal de Bailén, en el 99.3

¡Ah! No se nos olvida que tenemos pendientes los audios de los programas. Continuamos esperando a que arreglen el servidor. ¡Tenednos paciencia! Mientras tanto, nos seguimos leyendo aquí.